Saltar al contenido
PUBLICACIÓN VIRAL

Mulan Vuitton las mejores fotos y videos

Ya en habíamos hablado de ésta joven de 15 años que con su cuenta de Instagram ha estremecido las redes sociales y ha creado una gran polémica en cuanto a su cuerpo, sus fotos y edad.

¿Quién es Mulan Vuitton?

Es una chica que con una corta edad, ha llevado a que algunos portales web, aseguren que le quitó el puesto a Kim Kardashian en las redes sociales, pues se ha convertido en una sensación bastante viral, de hecho, todo empezó con una supuesta foto íntima que se filtró por las redes sociales, cosa que no era real.

No se conoce bien su procedencia, no sabemos de dónde es ni si éste es su nombre real, puesto que si bien sus fotos la han vuelto bastante famosa, no hay información verás de ella.

Mulan Vuitton edad

En varios medios de Internet se asegura que tan sólo tiene 15 años de edad y otros varios, cuestionan ésto, pues seamos realistas, no parece que tuviera 15 años en sus fotografías y en los videos que veremos a continuación.

Además de eso, varias de las fotos de Mulan, son bastante insinuantes para una corta edad, cosa que nos pone a dudar sobre eso.

Puedes ver los videos de Mulan Vuitton en nuestro canal de YouTube

Fotos de Mulan Vuitton

Para ver algunas de las imágenes o fotos de la joven Vuitton, dirígete a Las fotos de Mulan Vuitton que con 15 años estremece las redes sociales, donde encontrarás algunas de sus mejores fotos.

Mulan Vuitton Instagram

Puedes ver más de ella en su cuenta de Instagram oficial @mulan_vuitton

No olvides dejar tus comentarios, crees que en realidad tenga 15 años o más? qué opinas de Mulan? Tampoco olvides compartir y suscribirte en nuestro canal de YouTube para más: https://youtube.com/PublicacionViral