Saltar al contenido
PUBLICACIÓN VIRAL

Éste perro se metió a una piscina de Hidromasajes y no creerás su felicidad

videos divertidos de perros

Éste perro llamado Cuzzie, se metió a una piscina de hidromasajes por simple curiosidad, pero lo que no se imaginó es que le fuera a causar tanta tranquilidad, felicidad y placer tal como lo veremos más adelante.

Cuando su amo vio la reacción de su amigo de cuatro patas en la piscina, decidió ir por su cámara y empezar a grabarlo; subio el video a YouTube y es uno de los videos más virales de animales en el momento.

Cuenta su dueño que el dulce perrito duró al rededor de 5 minutos en el agua y que éste, demostró un gran interés y agrado hacia el chorro del jacuzzi justo en su espalda.

Ahora sin más rodeos, queremos que veas y compartas éste lindo video, donde Cuzzie se ve parado en dos patas y gruñendo de la felicidad.

Ey! no olvides, comparte ésta belleza de perrito que nos enamoró a todos en videos de Google y YouTube.

No olvides tampoco, suscribirte a nuestra página dándole clic a la campanita roja del lado, pues si estás buscando qué videos te hagan el día o no sabes cómo buscar videos en Google, nosotros los tenemos todos para ti.

Es que sí, está comprobado que ver videos divertidos de perros y gatos y sus juegos, alegra el día; por eso, más adelante te compartiremos también el video el perro salchicha que se ha vuelto famoso por correr de una extraña forma jajaja.