Saltar al contenido
PUBLICACIÓN VIRAL

Rumores sobre la muerte de Luis Fonsi

luis fonsi no esta muerto

Corre en las diferentes redes sociales y muchos están preocupados por la muerte de Luis Fonsi con titulares tales como «Luis Fonsi murió«.

Se asegura que tuvo un accidente de tránsito en su camioneta, en el cual falleció.

No ha pasado más de una semana del rumor de la muerte de Mario Casas actor de 3 metros sobre el cielo, cuando ya unen también a Luis Fonsi a la lista de famosos que han sido declarados muertos, llegando a afirmar que perdió la vida el día 11 de Agosto de 2017.

Es verdad que murió Luis Fonsi?

Recientemente mencionamos que su canción Despacito ha sido un éxito total en YouTube y ahora, Luis Fonsi es noticia por su muerte, cosa que no es cierta, pues el cantante se encuentra vivo y con buen estado de salud, por lo menos al momento de la publicación.

Accidente de Luis Fonsi

Como lo mencionamos, se dice que el cantante se accidentó en su camioneta e incluso medios de Internet, han realizado agrupaciones de imágenes de él, junto con imágenes de accidentes de tránsito en los cuales no tuvo nada que ver.

Lo anterior, lo comprobamos también al ver sus recientes publicaciones en sus diferente redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para más noticias y para estar informado de la actualidad mundial, comparte y desmiente el rumor de la muerte del cantante Luis Fonsi.