Saltar al contenido
PUBLICACIÓN VIRAL

Rumores sobre la muerte de Mario Casas

mario casas no esta muerto

Por las redes ha empezado a correr el rumor de la muerte de Mario Casas, el famoso actor español conocido a nivel mundial principalmente por su papel en 3 metros sobre el cielo.

Diferentes webs han afirmado que el actor perdió la vida en un accidente de tránsito, unos han puesto como fecha de su fallecimiento el día 8 de agosto de 2017 mientras que otros sólo se han limitado a decir que falleció en el mes de agosto.

Es verdad que murió Mario Casas?

La muerte de Mario Casas lo une desafortunadamente a la gran lista de famosos que han sido declarados muertos en diferentes sitios webs a fin de viralizar el contenido de la misma (que por cierto, les ha funcionado bastante bien), cosa que pasó igual al afirmar que Luis Fonsi Murió.

El actor Mario Casas, se encuentra bien, vivo y con buen estado de salud por lo menos al momento de escribir el presente artículo.

Así que puedes mantener la calma pues no es real la muerte del actor Mario Casas.

Lo anterior lo podemos comprobar también, con sus recientes publicaciones en sus redes sociales como Twitter y Facebook.

Así que los seguidores y las seguidoras del actor, pueden estar tranquilos y saber que aún está con total vida a sus 31 años de edad.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter, YouTube y compartir éste artículo desde la barra lateral de tu pantalla para que todos tus amigos sepan que no era cierta la muerte de Mario Casas.