Saltar al contenido
PUBLICACIÓN VIRAL

Despacito, el video con mayor reproducción en YouTube

despacito luis fonsi daddy yankee

Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee con más de 3.052.037.222 visualizaciones hasta el momento, se convierte hoy en el video más visto en toda la historia de YouTube.

Es bueno recordar, que éste video fue publicado el 12 de enero 2017 en la plataforma de videos YouTube, superando actualmente a «See you again» de Wiz Khalifa el cual cuenta actualmente con 3.002.611.766 visualizaciones.

Por lo anterior, Daddy Yankee ha manifestado en diferentes ocasiones y en especial a la Revista Billboard, la gran felicidad y asombro del record que ha batido ésta canción y así mismo, reconoce la gran influencia e importancia que juegan actualmente las redes sociales y en especial YouTube, para la industria musical.

Como ya lo sabemos, es tanto el éxito de ésta canción que cosas tales como el hecho de que el famoso cantante Justin Bieber grabara su propia versión, hizo aún más que ésta, fuera un éxito total en el mundo entero y en las diferentes redes sociales.

Pero ahí no termina todo, pues el éxito no sólo ha sido para Daddy Yankee y Luis Fonsi, sino también para el barrio donde se grabó despacito (La Perla en San Juan, Puerto Rico) el cual ha recibido grandes cantidades de turistas después de éste éxito mundial.